“Vamos a celebrar la WWDC 2020 este junio de una manera completamente innovadora para que desarrolladores de todo el mundo experimenten esta nueva forma de estar en contacto”, ha dicho Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de una Keynote y sesiones online. Será una gran oportunidad de aprendizaje para desarrolladores de todo el mundo. Las próximas semanas daremos todos los detalles.” 

El programa de la WWDC 2020 proporcionará a la red global de desarrolladores de Apple (con más de 23 millones de desarrolladores registrados en más de 155 países y regiones) y a la próxima generación de desarrolladores de apps, las herramientas y la información necesarias para convertir sus ideas en realidad. Desde ahora hasta junio facilitaremos más información sobre el programa por email, en la app Apple Developer y en la web de Apple Developer.

Apple también ha anunciado que destinará 1 millón de dólares a organizaciones de la zona de San José para compensar la pérdida de ingresos que supone el nuevo formato online de la WWDC 2020.

Share This